jueves, 9 de julio de 2009

Voten por mi!!!!!



Cada vez que haya oportunidad voten por mi
si muero sigan votando por mi, pero anular
el voto es como dormir y soñar que estas soñando.
Mejor quemen las urnas jejeje, rompan botellas en las
calles, hagan ruido, molesten a los políticos, porque
eso de anular el voto es de risa!!!!
o bueno mejor no se aparezcan por sus casillas.
Atte. Santo Crudo Casillas que en punto de las 3:00 pm del 5 de Julio fue a su casilla correspondiente (osea el estacionamiento de la tiendita de "Los Gueros" en el Fracc. Bahía) a votar por una de las tantas mierdas que existen (ya que aquí en Ensenacas de la Corcuera puro pendejo corrupto se lanza)Pero ya ven en la lucha PERMANENTE contra La Mierda mayor osea el Engrudo Masa-Pan de los Panes.

Ya son 20 años de Panismo en Ensenada, y con tan poca alternancia en el poder En mi rancho playero siguen imperando las últimas cuatro letras que nombran al bello y apestoso Ex Puerto de Altura.

1 comentario:

The L. dijo...

uy rulis encabeza la lucha y yo te sigo! yo mira discutí sobre el voto nulo, escuché a las candidatos que pude, las propuestas nunca me complacieron que te todas formas ni las van a cumplir y al final de cuentas no vote, no estaba en tijuas y en donde estaba ni busqué una "casilla especial", a lo mejor no puedo quejar de lo que pase, no bueno sí me voy a seguir quejando.
Saludos.