martes, 29 de julio de 2008

Fin de semana de cine





Este fin de semana recién llegado a Ensenac's de mis vacaciones desérticas por NArizona digo Arizona, decidí ir al cine con mi familia, Películas...Batman y Viaje al centro de la Tierra.

Veredicto: Batman: Decepcionante, la segunda mitad de la película se pierde en una historia llena de cortes, ninguna secuencia que dure mas de cinco minutos, encontre un error fatal de Edición y continuidad cuando el Joker se escapa de la cárcel, mal muy mal.

Los Actores son excelentes, la historia no. La única excepción es el papel de Rachel interpretado por Maggy Gyllenhaall, simplemente le hace falta lo que llamamos Angel y Belleza para hacer empatía con un Batman Obscuro como es el interpretado por Crhistian Bale. Realmente ella no me gusta para nada.

Decepción del estreno mas esperado del verano 2008.

En cambio "Viaje al centro de la Tierra" de Julio Verne, esta recargada de aventuras, ciencia ficción y es una película dominguera al cien por ciento. A Brendan Fraser lo están consagrando en esta película como el superheroe, aventurero, simplón pero muy fuerte para combatir las fuerzas enemigas. Habrá que verlo en la Momia 3.

En interpretaciones, sabemos que este tipo de películas no exigen mucho para sus actores (no son dramas, me imagino que en su mayoría exigen esfuerzo físico) Sin embargo el actor que acompaña a Brendan Fraser o sea Josh Hutcherson, aparte de Galancito cumple como actor, tiene presencia en pantalla (otras películas de este joven de 16 años son Zathura, El Perro Bombero y Terabithia).

Para los amantes de Bjork la película fue filmada en tierras islandesas. Para los amantes de Julio Verne sera un agazajo esta adaptación de una de las principales joyas de este escritor francés. A lo mejor no es una adaptación fiel de la obra, pero los efectos visuales en animación 3D por cierto cumplen con el cometido. Lastima que no nos hayan dado lentes para la animación tridimensional.

Tal vés no sea la mejor película, aunque innovadora visualmente si lo es, y definitivamente entretiene mucho mas que Batman "El Caballero de la Noche". Asi que vayan a ver Viaje al Centro de la Tierra y no Batman BUH.

2 comentarios:

The L. dijo...

Coincido sobre batman en algunas cosas, muy larga y poco película. El Jocker me parece lo mejor, sobre Rachel pues como que a un
Batman oscuro? si este Batman lo menos que es es oscuro, ni cd. Gótica es oscura si quiera. Tendré que ver las otras aunque no creas que la ciencia ficción es lo mio.

Ariadna dijo...

coincido en todo conlo de batman, no like it.... nomas el Jocker me gusto, debio ser su muvi...
sobre la muvi del viaje al centro de la tierra la neta no se me antoja, lei el libro hace años y me encanto y ademas soy grupi de julio verne asi que ni siquiera me parare por alli para verla, es mas ni en tele la vere cuando la pongan... por lo general las muvis basadas en librso me hacen enojar porque son adaptaciones muy pobres, con excepcion de la de PERFUME esa si me parecio un excelente guion.
besitos raulillo