viernes, 11 de julio de 2008

En unas cuantas palabras...

La Historia (suspiro) mi gran musa (que mamila jaja), mi santuario eso si es neto, jeje, los personajes que se me ocurren en este momento en una sola palabra.

A pelear si toco fibras sensibles ante un comentario de alguno que admiren, o bien a debatirme si no les gusta...sale...jeje.

Historia

1.- Moises: Solitario, creador de los Diez mandamientos de Dios.
2.- Sócrates: Filósofo Imaginario de Platón, muy noble al decir que no sabía nada.
3.- Platón: Soñador Occidental.
4.- Aristóteles: MUJERFOBICO jeje.
5.- Alejandro Magno: Guapissimo, Fuerte y Valiente, he dicho.
6.- Julio Cesar: "Lo que es del Cesar al Cesar" Jesucristo.
7.- Jesucristo: Año Cero...
8.- Pablo: Fanático Religioso "buena onda".
9.- San Agustin: Títere de la Iglesia muy experimentado.
10.- Mayas: El Misterio de una Civilización In-Creíble de tan grandiosa.
11.- Isabel La Católica: Reina Flexible ante los Encantos de Cristobal.
12.- Cristobal Colón: navegante malo para calcular la circunferencia de la tierra.
13.- Américo Vespucio: Italiano Usurpador de lo que hubiera sido el Continente Cristobaliano.
14.- Hernán Cortés: Llorón, berrinchudo pero muy nombrado por nuestra Historia, no acabaría de hablar de el.
15.- Pedro de Alvarado: "Un Puto cabrón de mierda, asesino, perro"
16.- Moctezuma II: Le faltó tiempo.
17.- Malinche: "Malinchista" de Corazón como muchos mexicanos jeje.
18.- Tlaxcaltecas: Segun Helena Garro de ellos y nada mas de ellos fue la culpa de la Conquista.
19.- Aztecas: Mi pueblo sagrado.
20.- Yo: Hasta aqui la dejamos por el momento: La próxima visita estaremos hablando de mas Personajes de la Historia aquí en tu Blog Favorito...The New Babylonis...

Avances del próximo capítulo:
SS. XVI-XVII, XVIII, XIX y XX osea todos los personajes que se me vengan a la mente... inclusive de siglos anteriores jejej Bye.

Carlos V
Elizabeth I
Los Tudor
Los Estuardo
Los Borbones
Maria Antonieta
Napoleón
Miguel Hidalgo
Simón Bolivar
Los Conservadores
Maximiliano
Carlota Amalia
Benito Juarez
Porfis Diaz
etc...Etc... ah!!! Fidel Castro y mas...

Bye

4 comentarios:

Ariadna Hitchel dijo...

no mames te faltaronlos meros meros ....

ernesto "el che" guevara
camilo cienfuegos
lenin
trotsky
stalin
hitler
salvador allende
augusto cesar sandino
emiliano zapata
francisco villa

uffff!!!!!!! un chingo que faltan del siglo XX y tu ni los mentaste

:p

tache para ti

saluditos amor de mi vida

Raulilloje dijo...

mijita...perame si vamos por partes, si se fija, me menciona asted pura gente del siglo XX...y yo empece con momias de miles de años...ya vendrá la segunda parte de mi análisis super profundo (jeje) de la Historia... Te quiero mucho Bye.

Ariadna dijo...

ta gueno pues papusho

cuidese y sace pics de su super viaje

besitos

The L. dijo...

Creo que cada uno de esos "personajes" aportan cosas a nuestro vida actual, suprime uno y piensa cómo estariamos sin ellos. Jesucristo como personaje histórico me parece muy interesante por ejemplo, su liderazgo es sorprendente para mi, creo que me eso es en lo que más me fijo para que me guste un personaje. Los colonizadores algunas veces pienso que son más circunstanciales, aunque claro tiene lo suyo. A ver qué dices de Díaz...